Se realizará una Eucaristía en recuerdo a nuestro Fundador

07/03/2019

Este 12 de marzo recordamos un año más del fallecimiento de San Luis Orione.

 

 

 

Don Orione falleció en 1940 en san Remo, Italia a los 67 años de edad luego de una vida dedicada a sus hermanos más necesitados. Un año antes tuvo la primera crisis, pero su salud mejoró y continuó con sus labores. En febrero de ese año tuvo otra crisis y aunque seguía adelante con su misión su salud siguió menguando, ante esto los médicos le aconsejaron reposar en San Remo, idea que a Don Orione no le agradó pero finalmente accedió y se trasladó a ese lugar. Sólo estuvo un par de días en San Remo antes de fallecer, días dedicados a la oración y el trabajo, ya que continuó con su labor ayudando a los más desvalidos. Finalmente la noche del 12 de marzo su corazón no pudo más y entregó su vida al Señor con palabras que muestran cual fue siempre el motor de su existencia: “Jesús, Jesús, Jesús…voy”.

 

Para conmemorar un año más de la partida de nuestro Fundador a la casa del Padre te invitamos a participar de la Eucaristía que se realizará el día martes 12 en la capilla del Pequeño Cottolengo en Cerrillos a las 20:00 hrs.

 

En esta oportunidad, además, el hermano Maikol Sáez renovará sus votos, siendo uno de los pasos del camino vocacional que ha comenzado hace unos años en la Congregación. Toda la familia orionista está invitada a acompañarle ese día y a seguir orando por su proceso vocacional y a su vez por el de tantos otros jóvenes que hoy buscan seguir al Señor. Uno de ellos es Luis Ortiz, un joven que lleva un tiempo con nosotros en Chile participando en la comunidad de Cerrillos como aspirante y que este martes dará un paso en este camino de discernimiento en la Congregación ingresando al Postulantado.

 

Sigamos rezando por las vocaciones, nuestra familia orionista y la Iglesia, y recordemos juntos a nuestro padre Fundador este martes en la Eucaristía.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload