Colabora con el Pequeño Cottolengo

05/03/2019

 

 

 

Estamos por comenzar Cuaresma, un tiempo de oración y ayuno que nos acerca más a Dios y a nuestros hermanos, y, aunque siempre estamos llamados a vivir la caridad, una manera de preparar el corazón en este tiempo litúrgico es ayudando a quienes más lo necesitan. Por esta razón, te invitamos a colaborar con el Pequeño Cottolengo a través de alguna de estas dos instancias:

 

 

La primera forma de colaborar es a través del deporte. El domingo 7 de abril se realizará la Maratón de Santiago en su versión número 13. Un evento deportivo que invita a tener una participación con sentido social, ya que al inscribirse cada corredor tiene la opción de realizar una donación que va en beneficio de alguna institución benéfica. El Pequeño Cottolengo es una de las 10 instituciones a las cuales uno puede entregar su aporte.

 

Para participar de este gran evento deportivo, debes inscribirte en la página de la Maratón en la sección Fundaciones en cualquiera de las categorías: 10K; 21K; 42K, puedes inscribirte pinchando aquí. Con tu ayuda estarás colaborando a financiar la Sala Multisensorial para favorecer los procesos de estimulación y rehabilitación de los residentes.

 

Además existe una segunda opción para colaborar en el evento. Puedes inscribirte para correr en la Posta Solidaria, que consiste en completar los 42k con distintas personas  corriendo por tramos. Todas las inscripciones de la Posta Solidaria irá en beneficio del Hogar. Al ser una posta, los tramos a correr van entre 250 mts a 2 km, según la condición física de quien se inscriba, aquí puedes colaborar como familia ya que todos pueden correr desde niños a adultos. Puedes inscribirte escribiendo a cglenz@cottolengo.cl

 

La segunda manera de colaborar es a través del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales, SOAP. Al contratar el seguro en HDI Seguros estarás ayudando a los residentes del  Hogar. No olvides que para colaborar debes contratar el seguro por medio de la página web del Pequeño Cottolengo www.cottolengo.cl 

 

También puedes seguir ayudando como siempre a través del voluntariado, las donaciones, y otras instancias de colaboración que se detallan en la misma página de la institución.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload