Así se viene la Navidad en los Pequeño Cottolengo

13/12/2018

 

Como todos los años, en los Pequeño Cottolengo se preparan las celebraciones de Navidad con mucho esmero y cariño, pues son una oportunidad para que nuestros queridos residentes puedan participar en las celebraciones, representaciones y Eucaristías; además de abrir las puertas para que todos aquellas personas de buen corazón, movidas por la caridad que arde en su corazón, se puedan acercar y colaborar en estas actividades navideñas.

A continuación algunas de ellas, en las cuales puedes participar y colaborar.

Pequeño Cottolengo de Rancagua
Todo invitados a la celebración navideña llamada “Regala alegría y sonríe”, se realizará el viernes 21 de Diciembre a las 20:30hrs.
El Pequeño Cottolengo está ubicado en 
Av. Francia nº455


Pequeño Cottolengo de Santiago
En Santiago nos invitan a participar y colaborar principalmente en tres actividades:

Representación de Pesebre viviente, el viernes 14 de Diciembre desde las 19:00hrs en las dependencias del hogar. Los protagonistas del pesebre son los mismos residentes.

La Eucaristía de Navidad (Misa del Gallo) se realizará un poco antes que de costumbre, conforme a los horarios que son mejores para los residentes y colaboradores. El Lunes 24 de Diciembre a las 11:00hrs en la capilla del hogar.

Campaña regalos de navidad para vacaciones. La gran mayoría de los residentes disfrutan de las vacaciones de verano en una casa que la congregación tiene en la localidad del Tabo. Para esto, siempre es necesario tener toallas de playa y sábanas de 1 plaza. Puedes entregar tu donación/regalo en la administración del hogar o contactar a Víctor Fre (victorfresalas@gmail.com) para obtener más información 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload