Orionistas se hacen presente en la Peregrinación a San Carlos

 

 


Año tras año se ha realizado la Peregrinación a San Carlos de Purén; una de las peregrinaciones más antiguas del país, y esta vez, no fue la excepción. El sábado 1 de diciembre, entorno al lema "He aquí la sierva del Señor", se realizó la 47º versión de la peregrinación en un encuentro con Cristo, la Virgen María y la Iglesia joven.

 

En esta actividad diocesana también se hizo presente la Comunidad Orionista de Los Ángeles, acompañados por el Padre Gustavo Valencia, donde se juntaron todos en la catedral de la ciudad a las 6:30 de la mañana preparados y dispuestos desde muy temprano a peregrinar.

 

Fueron 17 km recorridos hasta el Santuario de Nuestra Señora Purísima de San Carlos de Purén, con 5 estaciones cada tanto, donde se finalizó a eso de las 12:30 hrs con una Eucaristía presidida por el Obispo, Monseñor Felipe Bacarreza.

 

Esperamos que se siga fortaleciendo y haciendo viva nuestra fe, anunciando a Cristo a donde vayamos, pero ahora como San Luis Orione lo habría hecho en su amor profundo a María y a Jesús.

¡Ave maría y adelante!

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload