Comunidad de Rancagua celebra a Cristo Rey

26/11/2018

 

La Parroquia Cristo Rey vivió una semana de celebración que culminó este domingo con la celebración de la Eucaristía en las distintas comunidades con ocasión de la Solemnidad de Cristo Rey.

 

Toda la comunidad parroquial estuvo invitada a preparase a esta gran fiesta por medio de diversas actividades que se realizaron en la sede parroquial. Las actividades comenzaron el día domingo 18 día en que se realizó la Fiesta de la Virgen de Chiquinquirá organizada por la colonia de Venezuela. En esta fiesta se pudo compartir en medio de diversas actividades típicas venezolanas incluyendo instancias dedicadas a la música, la danza y la comida de ese país, juegos, además del rezo del rosario.

 

El día miércoles se realizó un almuerzo solidario en la parroquia donde la comunidad preparó y compartió los alimentos con las personas del sector que acudieron a esta invitación, mientras que el día viernes los agentes pastorales celebraron con espíritu de familia un año más de entrega en su labor pastoral en medio de una convivencia preparada para ellos.

 

El día sábado, antes de la gran fiesta de Cristo Rey, se realizó una tarde recreativa con la comunidad donde los niños y jóvenes fueron los grandes protagonistas por medio de juegos y competencias que animaron a todos. La música también fue parte de esta celebración por medio de la presentación del grupo de música católica Effata.

 

Con esta semana compartiendo en las distintas celebraciones la comunidad da testimonio de su fe, una fe alegre que quiere tener a Cristo como Rey de nuestro corazón, y su amor por la Iglesia, siguiendo a nuestro Fundador. ¡Felicidades a la comunidad de Rancagua!

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload