Campamento de líderes juveniles Orionistas día 2: Juegos, confesiones, formación y fogata

Día dos en Pirque y los más de 60 jóvenes Orionistas reunidos en el campamento de formación de liderazgo tuvieron un día intenso. Juegos, formación, trabajo comunitario, confesiones y una fogata fueron parte del itinerario de este segundo día.

​​La levantada a las 8:00am, con una clase de Zumba fue el despertador para estos jóvenes. Luego, durante toda la mañana tuvieron formación comunitaria en grupos, tratando temas de liderazgo, en especial las características que debe tener un joven orionista llamado a liderar en medio de su realidad.

 


Durante la tarde, además de juegos, actividades recreativas y formación en grupos, se dedicó un tiempo para preparar el corazón y que los jóvenes que quisieran pudieran acercarse a celebrar el Sacramento de la Reconciliación, en donde recibimos la visita del P. Freddy Lara y del P. Claudio Chavez, además de la presencia del P. Claudio Quintanilla que ha acampado durante estos días junto al equipo a cargo del campamento.
 

Finalmente, al terminar el día, realizamos una fogata recreativa, en donde además nuestros jóvenes se disfrazaron de personajes religiosos, bíblicos y Santos.

 

Canciones, juegos y testimonios de otros jóvenes que ya vivieron el proceso de formación de  líderes y que hoy son parte del equipo de servicio, animaron la noche a la luz de fuego.



 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload