Los Ángeles celebra el día del jupachino

18/10/2018

El sábado 13 de octubre se celebraron los 53 años de la Juventud Parroquial Chilena (JUPACH), movimiento que a través del juego y la reflexión entrega una formación integral y cristiana, acercando a niños y jóvenes a la vivencia del Evangelio.  

 

En la parroquia Perpetuo Socorro de Los Ángeles se conmemoró el segundo año de festividad, asistiendo al día del jupachino más de 80 personas entre niños, jóvenes, dirigentes y apoderados. Las actividades dentro del día estuvieron marcadas por un recorrido de la Historia de Jupach, desde su fundación hasta la actualidad, contadas por medio representaciones hechas por los tíos y tías dirigentes, además de los juegos que caracterizan este movimiento, pero sin dejar de lado la oración y reflexión reflejado en una Liturgia presidida por Padre Gustavo Valencia durante la tarde.

 

Para terminar este día de fiesta y mucha alegría por cumplir un año más de vida estando al servicio de los niños en su formación católica, se culminó en una fiesta con cantos, risas y mucha comida realizada por los padres y dirigentes para toda la familia jupachina. Esperamos que este movimiento siga creciendo atrayendo a toda la comunidad y todas las personas se empapen del color amarillo tan característico de Jupach Perpetuo Socorro. A Cristo ... ¡ Fiel !

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload