En noviembre celebremos juntos el Mes de María

18/10/2018

A menos de un mes que comience el Mes de María los invitamos a preparar el corazón para vivir este tiempo como una instancia privilegiada de encuentro con el Señor de la mano de María, nuestra madre.

 

Para Don Orione, María fue uno de los pilares en su vida y su labor, siempre acudía a ella antes las dificultades del camino, confiaba en su maternal protección entregando su vida en sus manos:  "Te invoco, y te suplico por mí y por todos, ¡oh Virgen, Señora, Santísima! ¡A tus pies entrego mi corazón y toda mi pobre vida: mil veces te bendigo, mil y mil veces te amo!"

 

Durante su mes coloquemos nuestra vida en sus manos como Don Orione. Para ello proponemos vivirlo todos unidos reflexionando a través de los pensamientos de Don orione y del Papa Francisco.  En la sección de Recursos encontrarás el Mes de María Orionista "30 días con María y el Papa" . En la sección Agentes Pastorales ( pincha aquí) se encuentra en el formato pensado para las parroquias, mientras que en la sección Para Jóvenes (pincha aquí) el formato pensado para los colegios.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload