- P. Claudio Quintanilla
Dos nuevos ministros para la Pequeña Obra de la Divina Providencia


Son tocayos, uno bien alto, el otro más bien bajo, uno fue ordenado sacerdote, el otro diácono en tránsito. Los dos nacieron en Brasil y tienen la misma camiseta… no la “verde-amarela”, sino la de Don Orione, el santo fundador que han conocido, les ha apasionado y quien les inspira cada día.

Anderson Rodrigues se llama el novel sacerdote, entró a la Congregación en el año 2007 y pertenece a la provincia religiosa “Nuestra Señora de la Anunciación”, conocida también como “Brasil sur” Hizo la primera parte de su formación en Curitiba y en Porto Alegre y desde el 2014 está viviendo en Roma, donde realizó los estudios de teología y ahora está terminando un Magister en espiritualidad.
Anderson Felisdório recibió el diaconado transitorio, esto es una especie de práctica laboral que los consagrados viven antes de recibir el sacerdocio y que tiene una duración mínima de seis meses. Anderson Felisdorio pertenece a la provincia religiosa de “Brasil Norte” la cual está dedicada a Nuestra Señora de Fátima. Viene llegando de Roma donde realizó un curso para formadores de seminaristas, antes realizó su tiempo de formación filosófica y teológica en Brasil.
Nuestros hermanos de la Obra Don Orione en Brasil son muchísimos y realizan valiosos apostolados de evangelización y de promoción humana, si quieres conocerlos más tienen una página de Facebook y de Instagram que podrás encontrar con el nombre de “orionitas”
Fuente: www.DonOrione.org
