En Quintero más de un centenar de jóvenes vivieron un fin de semana especial

Este fin de semana recién pasado se vivió una experiencia de retiro y reflexión personal, con un bello trasfondo: "Jesús". Conocido como encuentro de jóvenes en el espíritu "EJE", fue organizado por la Pastoral Juvenil de la Parroquia Santa Filomena y el Colegio Don Orione que han invitado a la comunidad del colegio Salesianos, que desde Valparaíso han ido con toda la motivación y ganas de hacer vivir esta linda jornada a los jóvenes quinteranos mayores de 15 años que han decidido participar de manera voluntaria.

 

El objetivo de la comunidad juvenil de Quintero, es formar su propio EJE, el cual tendrá un enfoque orionista. Este retiro ha sido el "punta pie inicial" para un gran proyecto, el cual podrá cambiar los corazones de muchos jóvenes.

 

Este encuentro es muy conocido debido a que guarda un gran secreto, que solo los que lo viven saben de que se trata. Gracias a esto, los jóvenes vivientes se llenaron de sorpresas el fin de semana, y disfrutaron felices las alegrías que este lindo movimiento entrega.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload