Encuentro Local de Jóvenes Orionistas

26/07/2018

“Hacer de Cristo nuestro corazón” este el lema que acompañará a los más de 500 jóvenes que participarán en el próximo ENJO (Encuentro Nacional de Jóvenes Orionistas) los días 31 de agosto, 01 y 02 de septiembre en la ciudad de Rancagua. 

 

Para conocer un poco más del contenido del ENJO y de esta manera preparar el corazón para participar, es que cada comunidad juvenil orionista vivirá el sábado 11 de agosto el Encuentro Local de Jóvenes Orionista. (ELJO).  

 

Este encuentro tiene como finalidad que en cada ciudad donde los jóvenes orionistas están presentes, ya sea colegio o parroquia, puedan reunirse en una sola actividad con todos aquellos que serán parte de este gran encuentro orionista que se realiza cada dos años. Además en el ELJO se podrá conocer los detalles logísticos y de organización del ENJO.

 

“Estos encuentros permiten conocer grandes amigos y mucho mejor si se comparte el amor y el cariño por Don Orione…les invito a participar” comentó Caroline, joven orionista de Santiago que ya está inscrita para participar del ENJO. 

 

Estos serán los lugares y horas donde se realizará el ELJO: 

 

Día:  Sábado11 de agosto. 

 

Los Ángeles: Salón Parroquia Perpetuo Socorro a las 15:00 hrs.

Quintero: Gimnasio Colegio Don Orione  a las 15:00 hrs. 

Rancagua: Parroquia Cristo Rey  a las 15:00 hrs. 

Santiago: Gimnasio Colegio Don Orione a las 15:00 hrs. 

 

Más información en www.donorione.cl/enjo-2018

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload