14 jóvenes orionistas realizan su primera profesión religiosa

25/07/2018

 

 

Siempre es una gran alegría para toda la familia de la Obra Don Orione la incorporación de nuevos miembros. 

 

En esta oportunidad, el pasado 24 de julio, estos 14 jóvenes se consagraron a Dios de forma pública y con la esperanza de perseverar en la fidelidad al Señor para toda la vida.

 

Los nuevos religiosos pertenecen a la delegación misionera de la Congregación “María Madre de la Iglesia”, la cual está compuesta por países de lengua inglesa.

 

Los 14 jóvenes neo profesos son originarios de la India, Filipinas y Kenya, mientras que los nuevos novicios, es decir, aquellos que Dios mediante realizarán la primera profesión en una año más, son nueve y provienen de las mismas naciones.

 

La celebración se realizó en la ciudad de Montalbán en Filipinas, fue presidida por el brasileño, padre Eucinei De Souza y concelebrada por una nutrida presencia de sacerdotes que trabajan en Filipinas, una multitud de amigos y muchísimos jóvenes de las distintas comunidades.

 

Los 14 jóvenes han sido ya destinados para realizar la etapa del tirocinio, la cual dura dos años y en la que tienen la posibilidad de poner en práctica todo aquello que han ido aprendiendo durante los primeros años de formación. 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload