Comenzaron las actividades de JUPACH en Los Ángeles

09/05/2018

 

El pasado sábado 28 de abril, luego de unas merecidas vacaciones tras un excelente año 2017, Jupach Perpetuo Socorro comenzó con sus primeras ¡Tardes de Juegos año 2018!

 

Con el propósito de atraer más niños y jóvenes a la  parroquia, con los tíos se realizó la tarea de difundir por medio de afiches y anuncios en  redes sociales lo que sería de la Primera Tarde de este año.
 

Esta se realizó en el patio de las Camelias de la parroquia y del Colegio Don Orione a las 15:00 horas, donde asistieron alrededor de 40 niños y jóvenes de entre 6 y 17 años, además de la compañía de los asesores y dirigentes que les brindaron la alegría y entusiasmo a cada uno de ellos.
 

La temática en la que giró la tarde fue en torno a descubrir cuál es el lema con el que todos los jupachinos trabajarán durante todo el año y harán las mañanas o tardes de juegos, las cuales van siempre de la mano de una reflexión espiritual, intentando mantener siempre presente, como buenos jupachinos, que el juego es un medio para poder evangelizar a los niños y jóvenes.
 

Además de poder recibir a nuestros niños que nos acompañaron el 2017, tuvimos la oportunidad de acoger a quienes nunca se habían integrado a este movimiento, y esperamos que con el tiempo logremos despertar el corazón de aquellos que aún no son parte de Jupach para que se llenen de esta alegría Jupachina que está pintando el mundo de amarillo.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload