En Los Ángeles se realizó encuentro de líderes

07/05/2018

 

 

 

 

Este fin de semana se llevó a cabo el Tercer Encuentro de Líderes Orionistas. Esta es la tercera generación de jóvenes de nuestras obras que viven este proceso de formación.

 

Los días 4, 5 y 6 de este mes se realizó en Los Ángeles este encuentro convocando a jóvenes de las distintas comunidades en la casa de Betzaida. Los encuentros anteriores se realizaron en Santiago y Curacaví cuyos ejes fueron la vida cristiana y el liderazgo.

 

En esta ocasión los jóvenes de Santiago, Quintero, Rancagua y Los Ángeles conocieron un poco más acerca de Don Orione y el carisma, por medio de distintos momentos dentro del encuentro acerca de los cuatro amores de nuestro fundador.

 

El día viernes luego de varias horas de viaje, los jóvenes llegaron a Los Ángeles para vivir un fin de semana muy especial.  Entre testimonios, trabajos grupales, oración, dinámicas, los líderes compartieron este fin de semana en un ambiente familiar. El encuentro terminó con la Eucaristía en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro el día domingo, regresando por la tarde a sus hogares.

 

Agradecemos a quienes colaboraron con la realización de este encuentro, especialmente a la comunidad religiosa de esa ciudad, a quienes nos ayudaron con el traslado, la alimentación y a quienes participaron entregando un testimonio en algunos de los temas del encuentro.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload