Primera Jornada de Pastoral Juvenil en Los Ángeles

23/04/2018

 

 

Cerca de 25 jóvenes perteneciente a la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro se reunieron este fin de semana para vivir el Primer Encuentro de Pastoral Juvenil en Los Ángeles.

 

Los jóvenes que participan en las distintas instancias dentro de la Parroquia como el equipo de organización de Periodo Motivador, monitores de JUPACH, animadores y catequistas de Confirmación y Primera Comunión asistieron a este primer encuentro pensado para jóvenes que lideran algunas instancias juveniles. El encuentro se llevó a cabo en las dependencias de la misma parroquia durante los días sábado 21 y domingo 22 de este mes.

 

El día sábado la jornada comenzó cerca de las 9 de la mañana con un tema que buscaba que los jóvenes pudieran reflexionar acerca de las motivaciones de la juventud y  el papel de la pastoral. Durante el día también pudieron reflexionar acerca de sus propias motivaciones y aquello que los aleja de Dios y del proyecto que Él tiene para cada uno de ellos.

 

Además de los momentos de reflexión grupal y personal los jóvenes tuvieron espacios para un encuentro más cercano con Cristo por medio de la Lectio divina, la Adoración Eucarística y la Eucaristía del día domingo.

 

Agradecemos a la comunidad religiosa de Los Ángeles que colaboró para hacer posible la realización de este encuentro. 

 

"No se siembra nunca en vano a Jesús en el corazón de los jóvenes"

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload