El video del Papa para marzo: Por la formación en el discernimiento espiritual

 

Como Orionistas, está impreso en nuestro corazón el amor por la Iglesia y en particular por el Papa, es por eso que resuena en nuestro interior cada vez que el Papa Francisco nos dirige sus palabras para darnos luces de sus intenciones y sus anhelos para con nosotros.

Todos los meses, el Papa Francisco publica un video llamado "El Video del Papa", en donde muy brevemente nos describe cuales son sus intenciones espirituales y de oración durante este mes. Para marzo de este 2018 la intención es "recemos juntos para que toda la Iglesia reconozca la urgencia de la formación en el discernimiento espiritual, en el plano personal y comunitario."

Nosotros nos sentimos especialmente llamados a acompañar estos procesos de discernimiento en todos los planos y estaremos caminar junto todo aquel que lo necesite, sin importar la etapa de vida que esté pasando. 

Nuestra congregación cuenta con un equipo llamado "Centro de Pastoral Juvenil Vocacional" en donde sacerdotes y laicos trabajan, como lo pide el Papa Francisco, para ayudar a otros a “leer desde dentro lo que el Señor nos pide, para vivir en el amor y ser continuadores de esta su misión de amor"  y de esta forma responder a esta necesidad urgente de crecer en la capacidad de discernimiento espiritual. Esto tanto en el plano de las vocaciones a la vida consagrada, como también a las vocaciones en general; nuestra intención es acompañar, caminar junto a los demás y ofrecer un espacio donde crecer en e discernimiento.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros escríbenos a donorione.chile@gmail.com

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload