La Navidad ha llegado al Pequeño Cottolengo

13/12/2017

 

 

"... en la Santa Navidad nosotros celebramos esa gran hora de la historia en la cual el Hijo de Dios, apareciendo sobre la tierra en forma humana, se hizo el Hermano y Salvador de todos los hombres."

 

Don Orione

 

Estamos en tiempo de Adviento y la Iglesia nos invita como cada año a preparar nuestro corazón para el nacimiento del niño Jesús. Este año pongamos nuestro esfuerzo en reconocer el verdadero sentido de esta fiesta y en familia celebrar a Dios que se ha hecho hombre por nosotros, llegando al mundo en un humilde pesebre.

 

En este contexto el Pequeño Cottolengo de Cerrillos ha querido realizar un Pesebre Viviente, al cual están todos cordialmente invitados, para celebrar en comunidad la llegada de Jesús al mundo y a nuestros corazones. Esta actividad se realizará el día jueves 14 de este mes a las 19:00 hrs frente a la Capilla Central del Hogar.

 

Aprovechemos esta oportunidad para dejar de lado el ajetreo de los regalos y la preparación de la cena, y regalémonos un momento en familia, descubriendo el verdadero significado de la Navidad junto a nuestros seres queridos y el Pequeño Cottolengo.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload