Comienza un nuevo proceso de formación de líderes orionistas

Este fin de semana cerca de 40 jóvenes provenientes de las distintas comunidades orionistas comenzaron un nuevo proceso de formación de líderes orionistas.



El día viernes 1 comenzó esta jornada en Santiago donde los nuevos líderes se conocieron y compartieron momentos de oración, reflexión, trabajo, cantos y juegos. Fue un fin de semana intenso, de muchas emociones, de encuentro con el Señor y de crecimiento personal.


Los jóvenes de Quintero, Los Ángeles, Santiago y Rancagua terminaron el encuentro muy entusiasmados, esperando la próxima fecha para volver a encontrarse con sus nuevos amigos y compartir una vez más su amor por Cristo y la Iglesia en esta comunidad que se está formando.


El encuentro contó con la colaboración de otros jóvenes quienes realizaron el programa de líderes durante 2016-17 y que con entusiasmo asumieron la responsabilidad de ayudar a formar a una nueva generación de líderes orionistas.


Cerca de 25 personas hicieron posible la realización de este encuentro, entre los jóvenes líderes, los postulantes y aspirantes de la congregación, las personas que colaboraron en la alimentación, entre otros. A todos ellos les agradecemos por sus deseos de servir y su compromiso con la juventud orionista.


Fotos en facebook: Orionito