• donorionechile

Escuela Fray Ave María se prepara para la visita de Francisco


Durante estos meses, desde que nuestro país recibió la noticia de que el santo Padre nos visitaría en enero próximo, grupos, movimientos, parroquias y colegios católicos han realizado distintas actividades de formación y oración para recibirle de la mejor forma. La familia orionista no se ha quedado fuera de esto. Las distintas obras en las 4 comunidades han buscado una manera de ir preparándose para acoger con alegría y esperanza el mensaje del Papa Francisco.


En las parroquias de la congregación se han realizado encuentros que han reunido a toda la comunidad, y se seguirán realizando durante el tiempo que aún queda antes de la llegada del Papa.


En Rancagua, la Escuela Especial Fray Ave María quiso ser parte de este momento tan especial, y ha realizado actividades con los niños y jóvenes, preparándose con gran entusiasmo para recibir a Francisco. Ellos, compartiendo su fe y la alegría por la visita del santo Padre, nos demuestran cómo nosotros los orionistas podemos dar testimonio de nuestro amor por la Iglesia y por el Papa.


Quedan menos de 2 meses y todos debemos disponer nuestro corazón para este gran acontecimiento, como lo están haciendo en la Escuela Especial. Aún estamos a tiempo.