Nueva serie de videos protagonizada por orionistas

27/11/2017

 

 

Don Orione nos dejó un legado, el carisma que como orionistas buscamos vivir cada día. Es así como, por ejemplo y siguiendo las huellas de nuestro Fundador, buscamos poner nuestra confianza plena en Dios y en su Providencia, reconociendo que en cada paso que damos Él nos acompaña.

 

Para profundizar en este tema, algunos agentes pastorales orionistas quisieron compartir sus reflexiones, esto ha dado vida a una serie de 4 videos llamada “Tras los pasos de Don Orione: hacer vida nuestra espiritualidad” resaltando algunos elementos centrales de nuestro carisma: la Caridad, la confianza en la Divina Providencia, Jesucristo, el amor al Papa y la Iglesia.

 

Estos videos no solo son un material que nos puede ayudar a comprender mejor la manera de vivir nuestra fe al estilo de Don Orione, sino que también representan un recurso para nuestras pastorales, por medio del cual podemos conversar con nuestros jóvenes y adultos acerca de temas como la Iglesia y el lugar que ocupa el Señor en nuestras vidas.

 

Puedes verlos en nuestra página web: www.DonOrione.cl o en nuestro canal de youtube: Don Orione Chile, en el cual puedes encontrar otros videos sobre el carisma, vocación, las obras orionistas, entre otros.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload