Gran concierto de la Banda Instrumental del Colegio Don Orione

20/11/2017

 

 

 

La Banda Instrumental y de Guerra del Colegio Don Orione de Cerrillos es reconocida por su gran profesionalismo, el mismo que demostró este fin de semana en un concierto de fin de año que realizó en el gimnasio de la institución.

 

 

 

 

Este concierto se llevó a cabo el día sábado 18 donde toda la comunidad pudo deleitarse con un variado repertorio que fue desde lo más clásico hasta música más popular donde la banda interpretó composiciones de algunas películas como Jurassic Park y la Novicia Rebelde, entre otras. Y los más pequeños de la institución, alumnos de primero básico, acompañaron algunas de las piezas con un baile.

 

El concierto comenzó cerca de las siete de la tarde y tuvo una duración de más de 2 horas donde grandes y chicos pudieron disfrutar de un gran espectáculo. Al evento asistió el alcalde de la comuna, Arturo Aguirre, junto a su esposa, y hubo una gran presencia de la comunidad, apoderados y amigos de la institución.

 

Una muestra del talento y esfuerzo de los jóvenes orionistas que cada semana se dedican a ensayar y perfeccionarse para ofrecer un espectáculo de gran nivel.

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload