Centro de Acción Social Divina Providencia participó por primera vez en Parque Feliz

14/11/2017

 

 

El nuevo Proyecto Social de la Obra Don Orione (Chile) en Cerrillos, se hizo  presente en el Parque Bicentenario de Vitacura los días 10, 11 y 12 de noviembre con el proyecto "Manus Ducatur": Bolsas de telas reciclables con diversos diseños hechas por migrantes recién llegados al país. 

 

El Centro de Acción Social Divina Providencia es órgano dependiente de la Congregación Pequeña Obra de la Divina Providencia, quien tiene la tarea de construir una sociedad más humana y acogedora, inspirada en la enseñanza de San Luis Orione.

 

Además, contribuye a dar una respuesta orgánica y sistemática en pro de mejorar la calidad de vida del ser humano y su entorno. Promoviendo a la luz del evangelio, diversas actividades concretas, que den respuesta efectiva y sensible a las necesidades que surgen desde la pobreza, carencias o periferias existenciales de las personas de nuestra comunidad. 


Ramiro Urenda, empresario y presidente de los Amigos del Cottolengo, hizo la invitación a conocer el proyecto.


 

 

 

En la misma línea, se sumó el ex Canciller Alfredo Moreno, quien recordó la importancia de recibir al hermano migrante, tal como lo desarrolla el Centro de Acción Social Divina Providencia.

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload