Un fin de semana de ayuda y diversión en Parque Feliz

13/11/2017

 

 

Desde el viernes 10 y hasta el domingo 12 se realizó con éxito, por tercer año consecutivo, el evento “Parque Feliz” en el Parque Bicentenario de Vitacura, con el objetivo de recaudar fondos para el Pequeño Cottolengo.

 

 

La actividad se desarrolló en un ambiente de sana entretención y, a pesar de las altas temperaturas, cientos de personas llegaron durante estos días para disfrutar al aire libre y colaborar con la obra. Pero no solo los asistentes quisieron cooperar participando durante estos días,  además de las personas que por meses trabajaron en la preparación de este evento aportando con su trabajo, varios jóvenes y adultos dedicaron parte de su fin de semana colaborando como voluntario en esta gran fiesta familiar.

La tarde del día viernes Parque Feliz abrió sus puertas para recibir a todas las personas que deseaban pasar un grato momento en familia, disfrutando de la presentación de los artistas, los juegos y la variada oferta que el evento ofrecía. Distintos espectáculos se presentaron el fin de semana, comenzando con el humor de Kramer. En los siguientes días se presentaron también: Mazapán, Cantando aprendo hablar y 31 minutos.

 

Además de los espectáculos, el recinto contaba con zonas para almorzar con variadas opciones gracias a los food trucks, zonas de juegos mecánicos donde los más pequeños podían acceder a juegos como el barco pirata, la rueda de la fortuna y otros, además de juegos de agua, una zona con cerca de 50 stand con novedosos productos, ropa, comida, etc, y una exposición de autos de lujos, entre otras cosas.

 

 

Parque Feliz no solo es una instancia de sana diversión en familia, tan necesaria para compartir con nuestros seres queridos, sino que también es una oportunidad que se nos ofrece de ayudar  a nuestros hermanos, en este caso, del Pequeño Cottolengo, ya sea sea asistiendo, organizando o siendo voluntario. Un evento que nos entrega alegría y a la vez nos hace más conscientes de nuestra capacidad de ayudar a los demás.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload