Comunidades orionistas se preparan para recibir al Papa Francisco

25/10/2017

 

 

En las comunidades orionistas se espera con ansias la venida del Papa Francisco a nuestro país porque, siguiendo a Don Orione, sabemos que es el "corazón de la Iglesia". Su visita representa para los católicos un tiempo privilegiado de conversión y la posibilidad de detenernos un momento de todas nuestras labores cotidianas para mirar nuestra vida y nuestro compromiso como Iglesia con nuestros hermanos más necesitados, y pensar en aquello que el Señor nos quiere decir hoy.

 

No sólo su visita es un tiempo privilegiado, sino también el tiempo que tenemos para prepararnos, por eso, en cada comunidad se ha decidido realizar algunos encuentros previos donde todos están invitados a participar para así conocer más al Papa Francisco.

 

El primer encuentro ya se prepara en algunas comunidades:

 

-En Quintero se llevará a cabo este sábado 28 a las 17:00 hrs en la parroquia Santa Filomena.

-En Santiago se realizará también el día sábado 28 en el Centro de Acción Social Divina Providencia (ex Betzaida, al costado de la Parroquia San José Benito Cottolengo) a las 17:00 horas.

-En Rancagua, al igual que las comunidades ya mencionadas, vivirá el primer encuentro este sábado a las 17:00 hrs en la Parroquia Cristo Rey.

-En Los Ángeles la comunidad está organizando su preparación y pronto la Parroquia Perpetuo Socorro invitará a la comunidad para participar de los encuentros.

 

Vivamos este tiempo buscando acercarnos más a Francisco y su mensaje y participemos de los encuentros locales de preparación a su visita.

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload