"Parque Feliz", tres días para colaborar en familia

10/10/2017

Tan sólo un mes queda para ser parte de una de las actividades más importante para todos los amigos, colaboradores y residentes del Pequeño Cottolengo, “Parque Feliz”, el evento familiar a beneficio más grande de Santiago

 

Del 10 al 12 de noviembre en el Parque Bicentenario de Vitacura se vivirá el evento que reúne a toda la familia para colaborar y a la vez pasar unos días de sana diversión.  Esta actividad es organizada por los Amigos del Pequeño Cottolengo, son meses de preparación para ofrecer a todos los que quieran colaborar distintos espectáculos, actividades recreativas, y un grato ambiente para disfrutar con los amigos y seres queridos.

 

Este año se presentarán artistas y grupos como Krammer, 31 minutos, Mazapán, entre otros.  También podrán disfrutar de una feria navideña, una exposición de autos de lujo y muchas sorpresas más. En este espacio también existirán distintas opciones para almorzar gracias a los foodtrucks. 

 

El día viernes la actividad comienza a las 17:00 horas, mientras que sábado y domingo se darán inicio a las actividades a las 11:00 horas.

 

Si deseas participar, revisar los horarios o inscribirte como voluntario visita la página del Pequeño Cottolengo (pincha aquí).

 

Además te invitamos a que le des Like al fanpage del Pequeño Cottolengo  (pincha aquí).

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload