A colaborar con el Pequeño Cottolengo de Rancagua

10/10/2017

Como ya es tradición en Rancagua durante este mes se desarrollará una de las actividades a beneficio que reúne a grandes y chicos en un ambiente familiar, nos referimos al Bingo del Pequeño Cottolengo de Rancagua.

 

El Pequeño Cottolengo de Rancagua atiende a cerca de 200 personas entre adultos mayores y personas en situación de discapacidad intelectual. En una casa con tantos hermanos y con distintas necesidades se hace menester disponer cada mes de los recursos necesarios para que cada uno de ellos tenga una vida digna, por ello, los invitamos a colaborar por medio de esta actividad.

 

El bingo se realizará el próximo sábado 14 de octubre en dependencias del Instituto Inglés (ingresando por la calle Bueras) desde las 16 horas en adelante.

 

Esta actividad será una ocasión para reunirse con los seres queridos y pasar la tarde en una grato ambiente. Tendrás la oportunidad de colaborar con nuestros hermanos del Pequeño Cottolengo y, al mismo tiempo, tendrás la posibilidad de llevarte algunos de los premios a sortear como una bicicleta, un televisor, una guitarra eléctrica, entre otros.

 

El valor del cartón es de 5000 pesos con el cual puedes acceder a 30 premios de bingo además de 25 premios de rifa. Puedes adquirir este desde ya en la recepción del Pequeño Cottolengo de Rancagua y cooperar con esta gran obra. 

 

Te esperamos.

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload