El segundo número de "Viene el Papa" ya está disponible

04/10/2017

 

Solo quedan menos de cuatro meses para encontrarnos con el Papa Francisco en nuestro país. Este folleto creado por la Obra Don Orione busca ser una ayuda concreta para ir preparándonos para ello, y descubrir de manera sencilla y divertida algunos elementos de nuestra vida como Iglesia. Por eso, los invitamos a que puedan leerlo en sus comunidades y en sus familias.

 

 

Este boletín da un segundo paso mostrando al Papa en su etapa de juventud y cómo un joven como tantos, que se enamora, que estudia y tiene amigos puede ser llamado por Dios para entregar su vida por los demás. 

 

 

 

 

 

 

Cuando entras a una iglesia, ¿sabes reconocer los objetos o lugares que hay en su interior? En la segunda sección te presentamos los 12 elementos que no pueden faltar en una parroquia, para que siempre puedas reconocerlos.

 

 

 

 

 

Como cristianos es importante conocer nuestra Iglesia, ¿qué dirías si te contaran que en la historia hubo una mujer que fue Papa?, ¿será cierto? En la última sección te contamos acerca de esto para que no te engañen ni te quedes sin responder a esta pregunta y puedas conocer más detalles.

 

 

 

 

En la sección de Recursos de nuestra página web donorione.cl podrás encontrar el número 1 y 2 de este publicación, (pincha aquí). No olvides también seguirnos en instagram @vieneelpapa

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload