Nuevo boletín para prepararse a la venida del Papa Francisco está disponible

23/09/2017

"Viene el Papa" es el nombre del nuevo boletín orionista que nos ayudará a prepararnos para la venida del Papa Francisco a Chile en enero del 2018.

 

Está destinado especialmente para los jóvenes, pero su lectura resultará de mucho provecho también para niños y adultos.

 

Tiene 3 secciones. En la primera te contamos la historia del Papa en Francisco: su infancia, juventud, su vida como sacerdote y obispo, y su pontificado.

 

 

 

La segunda sección contiene ilustraciones litúrgicas. Te mostraremos los pasos que recorrió Francisco para llegar a ser Papa, las  las partes de la Misa, los distintos lugares dentro de la Iglesia, los ornamentos litúrgicos, etc.

 

 

La última parte de este boletín la hemos llamado: Los secretos del Vaticano. En esta sección te mostraremos de manera entretenida algunos mitos y verdades que existen alrededor de esta institución milenaria a la que todos los bautizados pertenecemos, la Iglesia. 

 

 

Este boletín está siendo distribuido en cada una de las comunidades de la Obra Don Orione en Chile. Si no te ha llegado pregunta a tu encargado o contáctate con nosotros para que coordinemos la entrega. 

 

Si eres de otra comunidad y te interesa recibir mensualmente este material, escríbenos para ver como es posible que coordinemos una entrega gratuita.Nuestro correo es: donorione.chile@gmail.com

 

También tenemos Instagram: @vieneelpapa ¡Síguenos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload