Ser instrumento de la Providencia de Dios

11/09/2017

Con música, canto, malabarismo y mucho más, la batucada del Pequeño Cottolengo de Cerrillos, recibió a quienes asistieron a la bendición del Centro de Acción Social Divina Providencia. 

 

Más de 300 personas llegaron hasta el ex centro de convenciones Betzaida para ser testigos del nacimiento de un proyecto muy querido por la Provincia Chilena de los Hijos de la Divina Providencia. Un lugar donde atender de manera concreta a quienes más necesitan.

 

Con la presencia de orionistas provenientes de distintas comunidades, además de diversas autoridades civiles y eclesiásticas, se bendijo las instalaciones del Centro que tendrá como misión: “Promover, a la luz del Evangelio, diversas actividades que den respuesta efectiva y sensible a las necesidades que surgen de la pobreza, carencia o periferias existenciales de las personas de la comunidad parroquial”. 

 

La ceremonia contó no sólo con la bendición del Obispo Auxiliar de Santiago Monseñor Galo Fernández, sino que además recibió todo el apoyo del alcalde de la comuna de Cerrillos Don Arturo Aguirre. A esto, se le sumó el compromiso del diputado Pepe Auth, quien estuvo acompañando la celebración. 

 

“Me siento con una misión muy grande,  que es hacer la caridad con los hermanos que más necesitan de nuestra comunidad” afirmó el director del Centro de Acción Social padre Freddy Lara. 

 

El momento cultural y artístico estuvo a cargo de la Orquesta Juvenil de la comuna de Cerrillos, quien deleitó a los asistentes con su música. El baile estuvo a cargo de un grupo de hermanos que mostró lo mejor de la danza de Paraguay. 

 

La ceremonia de bendición concluyó con un ágape fraterno entre todos los presentes. 


Puede revisar los distintos momentos en el siguiente link de

Facebook: Orionito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload