Dos nuevos integrantes en la familia orionista

04/09/2017

La familia orionista crece. Este sábado 2 de septiembre dos jóvenes dieron un paso muy importante.

 

 

Con una Eucaristía presidida por el Superior Viceprovincial, padre Felipe Valenzuela, este sábado dos jóvenes provenientes de la comunidad de Los Ángeles dieron comienzo a un camino de discernimiento vocacional serio dentro de la congregación.

 

Adán Lara y Sebastián Vega, luego de un proceso de reflexión y buscando seguir la voluntad del Señor, han optado por ingresar al aspirantado de la congregación para vivir un tiempo de oración y servicio. Durante este tiempo conocerán con mayor profundidad el carisma y avanzarán en su camino vocacional para descubrir lo que el Señor les pide y dar una respuesta generosa y valiente a ese llamado.

 

En la Eucaristía participaron representantes de otras comunidades, especialmente un gran número de fieles de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de la ciudad de Los Ángeles, que quisieron acompañar en este paso a los dos jóvenes angelinos. La familia de Sebastián y Adán también estuvieron presentes. Luego de la homilía sus madres fueron las encargadas de entregar la cruz que llevaran durante este proceso como símbolo de este camino que han comenzado.

 

Con alegría le damos la bienvenida a estos dos nuevos integrantes que con coraje han decidido buscar la voluntad del Señor, y les pedimos a todos rezar por las vocaciones, especialmente por quienes en este último tiempo han decidido encontrar su lugar en este mundo en nuestra familia orionista, Camilo y Nicolás, como postulantes desde hace algunos meses, y Sebastián y Adán que este fin de semana han comenzado su camino como aspirantes.   

 

Más imágenes en nuestro Facebook: Orionito

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload