Encuentro Latinoamericano de Jóvenes Orionistas #ELAJO2017

26/07/2017

Danza, canto, reflexión, oración, alegría, hermandad son algunas de las características que resumen el ambiente que se vivió en el Encuentro Latinoamericano de Jóvenes Orionistas #ELAJO2017 realizado entre los días 19 y 23 de julio en la ciudad de Cotía, São Paulo, Brasil. 

 

Más de 600 jóvenes provenientes de Argentina, Paraguay, Chile y de distintas ciudades de Brasil, repletaron la capilla del Pequeño Cottolengo Paulista, en la que manifestaron su profundo amor por Jesucristo, San Luis Orione y la Virgen María. 

 

Con el lema: “Juvens Orionitas, apaixonado por Maria” (Jóvenes Orionista, Apasionados por María), muchas de las actividades que se realizaron estuvieron dirigidas hacía la Madre de Jesús, la Virgen María, bajo la advocación de Nuestra Señora de Aparecida (Brasil), Nuestra Señora de Caacupé (Paraguay), Nuestra Señora de Itati (Argentina), Nuestra Señora de Luján (Argentina) y Nuestra Señora del Carmen (Chile). 

 

El idioma no fue impedimento para crear verdaderos lazos de amistad entre todos los participantes del encuentro, lo que provocó un profundo espíritu de familia, muy propio de nuestro carisma orionista. 

 

Las distintas delegaciones, incluyendo la chilena, volvieron muy agradecidas a sus destinos, por la maravillosa hospitalidad que brindó el equipo de organización de #Elajo2017. 

 

Muchas Gracias a todos los que hicieron posible que el Encuentro Latinoamericano de Jóvenes Orionistas fuera una experiencia que nunca más se olvidará. 

 

Para revisar  algunos momentos visite nuestro  fanpage Orionito:

 

 

 

Día 1

 

Día 2

 

Día 3:

 

Día 4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload