top of page
  • donorionechile

Animadores juveniles comprometidos con su misión en la Iglesia

Durante este fin de semana un grupo de jóvenes de la Parroquia San José Benito Cottolengo de Cerrillos se reunió para tener un espacio de oración y reflexión para crecer en su servicio. Estos jóvenes participan en la Iglesia como animadores en los grupos de Confirmación y Primera Comunión. Son jóvenes que no superan los 20 años, algunos estudian en los colegios de la Obra y otros ya se encuentran cursando estudios superiores, ellos han comenzado recientemente a realizar este servicio como animadores.


El día sábado se encontraron temprano en el antiguo Seminario de la Congregación para vivir un día intenso donde pudieron orar de diversas maneras, como por ejemplo, por medio del canto, de la contemplación de la naturaleza, a través de la Palabra y de la Adoración al Santísimo. Además reflexionaron en relación a su misión en la Iglesia y de la posibilidad de construir un proyecto de vida siguiendo el llamado que Dios les hace para vivir en plenitud a través del amor.


El día domingo evaluaron su trabajo pastoral a la luz de Don Orione, y además pudieron compartir la Eucaristía con los residentes del Pequeño Cottolengo, cerrando de esta manera el encuentro vivido.


Fue una jornada que les permitió comprometerse aún más con la misión que han adquirido y seguir creciendo para anunciar el amor de Dios a sus niños y jóvenes.


Más imágenes en nuestro Facebook: Orionito



bottom of page